Biografia


VICTORIANO GALVIS 

“El Caporal De La Copla ” 
Productor y conductor del programa Lo Mejor del Joropo Llano y Folclor que sale por ENLACE TV todos los martes a las 9 am hora de Venezuela.

Victoriano Galvis nació en Guasdualito Estado Apure, Venezuela Sus padres Silverio Galvis Y María Rosaura Castro , casado con la señora Rahnnel de Galvis . Dios ha Bendecido a la familia con cuatro hijos Víctor, Vicnnel, Victoria y Vicmar . Es él cuarto de doce hermanos, criado en las sabanas de pueblo viejo desde pequeño comienza a tararear la música llanera junto con José Hernández a los 17 años sale rumbo a la Capital Caracas , con el Objetivo de realizarse unos exámenes médicos, y decide residenciarse en esa gran metrópolis, como no consigue arpistas empieza a cantar con guitarra y requinto la música llanera, luego forman un grupo de música llanera con el buen amigo Rafael Tovar, Dionisio Vargas entre otros y en lo poco que sabían, cumplieron con varios eventos, y se dan a conocer en el medio del folklore llanero. 

Tratando de difundir nuestro folklore , conoce a Juan Carlos Granadillo, que se encontraba en Puerto Ordaz Estado Bolívar, y quien tenia los contactos de varios eventos de música llanera en la capital. Juan Carlos, aprovecha la oportunidad de un evento y viaja a Caracas, allí pautan una entrevista para hablar sobre un proyecto , y el cantante Victoriano, le brinda todo el apoyo, y organizan el “Festival De Copleros” Dios les cambio el rumbo y desde entonces organiza el Encuentro Internacional de Copleros en toda la geografía nacional donde han contado con la presencia de grandes figuras de la canta criolla secular, como lo son; Pili Hernández, Reinaldo Armas, Luís Silva, Rey Armas y otros grandes defensores de nuestra música. 

Cuenta con Dos producciones Discográficas, la más reciente se titula “Consejo Para Los Padres” Victoriano Galvis, con su música cristianas, llega con un hermoso mensaje, al corazón de millones de personas, ya que gracias a Dios puede proyectar el mensaje echo canción, por el canal ENLACE, TV transmitido desde Costa Rica, la señal sale en 174 países incluyendo Venezuela. Es Directivo de la Fundación Jubal de Venezuela. Participante ininterrumpido por diez años en los encuentros nacional e internacional de copleros cristianos. ” Graduado como animador de radio y televisión Ministro de canto, acreditado por el consejo evangélico de Venezuela. Líder de la iglesia El Lirio de Los Valles “Asambleas de Dios de Venezuela”. Así lleva nuestro folklore al mundo con letra de restauración y realce de la moral para el ser humano. 

Contactos del artista: galvisllanerisimo@hotmail.com

2 comentarios:

  1. soy el hermano ruben agudelo admirador del alma llanera y hoy día martes 2 de julio me gozó en la presencia de Dios al escuchar cantar al hermano profesor con su ultima presentación como hago para obtener ese cd. Deseo de todo corazón ver en ese programa de enlace, al hermano marcos gonzales. Como hago, para hacer llegar a tus manos Su cd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hno disculpe la demora es que este blog estaba en construcción, el CD me lo puede hacer llegar a esta dirección: Calle Chacao con Av Romulo Gallegos Edf Enlace Urb Horizonte, parroquia leoncio Martinez Municipio Sucre Dtto Capital

      Eliminar